miércoles, 7 de mayo de 2014


El ataque de los clones: sólo para tus pies
Si el cambio de temporada suele pillarte en fuera de juego, imaginaos cuando este ha tenido lugar entre el momento que tenías un barrigón de nueve meses y has dado a luz. Como consecuencia, el jaleo en mi armario actualmente es considerable, mezclándose ropa de embarazada de invierno con ropa de primavera de no-preñi que puede que me entre, pero que resalta mis no-formas actuales. Pero lo que más me urge es el tema zapatil, porque aunque el cuerpo me pide sandalias, con todo el rollo de hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y blablabla, una no sabe si tirarse a la piscina y pasar directamente a los piececillos al aire.
Sobre todo después de ver alguno de los clones que ha localizado Aline deOutfit Ideas, auténticos clonazos que tenemos que agradecer a Marypaz y aMango, pero ya os advierto que son de pies al aire pero al aire.
El que más me ha gustado ha sido esta inspiración en Giuseppe Zanotti, con raspa de pescado incluida, aunque parece que lo del italiano es un atún y lo nuestro se ha quedado en un boqueroncillo. Las originales cuestan 685 euros, mientras que las de Marypaz cuestan 29,99 euros, aunque la web da error cuando intentas cargar el detalle (sospechoso…)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario